Envíos a todo el país y al exterior.

¡Hola! Soy Agos, y soy la persona detrás de todo lo que ven en Calma Bambini.

 

¿Y por qué nació la marca? 

Porque es verdad que la maternidad te sacude los cimientos como un torbellino que se lleva muchas creencias y mandatos para dejar un terreno desértico en el cual crezcan nuevas formas de ver todo. Eso es lo que me paso a mi.

La maternidad me abrió los ojos a un mundo nuevo. 

Aprendí a ver las cosas desde otro lado y en otros matices de colores.

Aprendí a vivir el día a día y a detenerme a observar y valorar lo que tengo y me hace feliz.

Aprendí que donde termina el miedo, empieza la Vida.

Calma Bambini es un reflejo de lo que me generó la maternidad.

Ese tiempo de disfrute, en medio del caos hormonal. De calma y tranquilidad de haber logrado lo tan buscado y anhelado. Y sé que en las primeras etapas del bebe y de la mamá necesitan paz, armonía, contención, comunión.

Y el concepto de la marca es transmitir Calma. Al bebé recién nacido, a la reciente o futura mamá que está en esta etapa hermosa y movilizante a la vez.

Que tanto el entorno familiar como el hogar transmitan serenidad y contención. Que los juguetes, abrigos, accesorios, todo lo que podes encontrar en el local, y en esta web, contribuya a la armonía que se necesita.

Para poder decorar la habitación con esta misma sintonía y siguiendo a la filosofía Montessori. Con materiales amigables con el medio ambiente, naturales y nobles.

La pluma en el logo es porque me representa mucho. Y creo profundamente que las plumas transmiten serenidad, mensajes, paz. Significan conexión con la naturaleza, protección, delicadeza y suavidad.
Espero lograr transmitir lo mismo.

Gracias por leerme y los invito a que me visiten.
Agos